CARTA NUEVA NUEVOS SABORES Copa vino Comedor en planta baja

Quienes somos

En el norte de España, una esquila es un pequeño cencerro normalmente utilizado para convocar los actos de comunidad en conventos, casas y procesiones. Tomando referencia de esta descripción, nació La Esquila, una vinatería en el centro de Gijón (a 1 minuto caminando de la playa de San Lorenzo) en la que queremos hacer del vino de calidad un común en la rutina de nuestros clientes.

Creemos firmemente en que la gastronomía y el buen beber están hechos para compartirlos con la gente a la que queremos y con la que disfrutamos, ya que de esta forma es cuando se completa el ritual de la comida.

Ofrecemos una selección de vinos, y cervezas de gran calidad.

Redondean nuestra oferta sabrosas tapas y exquisitos platos, con influencias tanto nacionales como internacionales haciéndolos interesantes, diferentes y divertidos.

 

 

 

Quienes somos

La Esquila es una vinatería-restaurante situado en pleno centro de Gijón, a escasos minutos de la principal playa de la ciudad: San Lorenzo. Ofrecemos una gran variedad de vinos de todo el mundo, así como una exquisita carta de tapas y una cuidada de comedor.

Disponemos de un comedor reservado en la planta baja con capacidad de hasta 40 personas el cual se presta para la celebración de cualquier tipo de evento.

Elaboramos menús especiales para grupos y banquetes que adaptamos a cualquier presupuesto.

Redes sociales

tripadvisor facebook

twitter instagram

Datos de contacto
localizacionC/ Caridad nº3 33202 Gijón
telefono 984 290 794
horarioDe Lunes a Domingo
      12:00 - 16:30 y de 19:00 - 00:30
Diseño web: ticmedia.es