NUEVOS SABORES Copa vino Comedor en planta baja

Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, La Esquila, con domicilio social en C/ Caridad, 3 Gijón (Asturias), le informa que sus datos han sido obtenidos legítimamente y se han incorporado a un fichero automatizado titularidad de dicha entidad, que asume y tiene implantadas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad e integridad de la información de conformidad con la legislación vigente y cuya finalidad es permitir las relaciones comerciales con usted y prestarle la información solicitada así como la correcta realización de las reservas y/o cancelaciones, no estando prevista la cesión de los datos que nos facilita a un tercero, salvo que se le comunique este hecho expresamente en el momento de solicitarle los datos, caso en el que se le informará de la entidad a la que se cederán los datos y la finalidad de la cesión.

La consecuencia de no suministrarnos los datos solicitados, será la imposibilidad de prestarle el servicio demandado, o suministrarle la información solicitada.

Sepa que tiene reconocida la posibilidad de ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito que podrá ser presentado directamente en el domicilio social de la entidad o remitido por correo certificado, incluyendo fotocopia del DNI a la dirección anteriormente señalada.

Quienes somos

La Esquila es una vinatería-restaurante situado en pleno centro de Gijón, a escasos minutos de la principal playa de la ciudad: San Lorenzo. Ofrecemos una gran variedad de vinos de todo el mundo, así como una exquisita carta de tapas y una cuidada de comedor.

Disponemos de un comedor reservado en la planta baja con capacidad de hasta 40 personas el cual se presta para la celebración de cualquier tipo de evento.

Elaboramos menús especiales para grupos y banquetes que adaptamos a cualquier presupuesto.

Redes sociales

tripadvisor facebook

twitter instagram

Datos de contacto
localizacionC/ Caridad nº3 33202 Gijón
telefono 984 290 794
horarioDe Lunes a Domingo
      12:00 - 16:30 y de 19:00 - 00:30
Diseño web: ticmedia.es